PARKTRONIC con guía para el aparcamiento

Aparcar: un juego de niños.

Mercedes-Benz Intelligent Drive

/media/technologies/parktronic_with_parking_guidance/intro_module/de/image_1.jpg
/media/technologies/active_parking/intro_module/de/image_2.jpg
El sistema PARKTRONIC con guía para el aparcamiento busca huecos adecuados para estacionar y facilita las maniobras de estacionamiento mostrando las maniobras precisas que se deben realizar para aparcar a la perfección.
Conducir un vehículo es divertido. Al menos más que tener que aparcarlo. Pero, ¿dónde se pueden encontrar en la ciudad huecos para aparcar de tamaño adecuado? Y, ¿cómo se puede llegar a ellos sin rodeos? PARKTRONIC con guía para el aparcamiento soluciona estos problemas, que pueden poner nerviosos a más de un conductor, prestando ayuda tanto a la hora de buscar plazas para aparcar como en las propias maniobras de aparcamiento. El resultado es un plus de confort, en vez de un plus de estrés.
1

Medios

poster
Cerrar

Información detallada

/media/technologies/parktronic_with_parking_guidance/additional_information_module/de/image_1.jpg

Pueden haberse producido modificaciones posteriores a la producción de los vídeos e imágenes.

Seis sensores de ultrasonidos situados en el paragolpes frontal y cuatro en el paragolpes trasero supervisan el entorno de acuerdo con el principio de ecosondeo y registran al aparcar la distancia a otros vehículos u obstáculos. Si la distancia no es lo suficientemente grande, se emiten señales acústicas y ópticas de advertencia a través de los altavoces y los diodos luminosos para advertir al conductor. El sistema PARKTRONIC con guía para el aparcamiento facilita la búsqueda de huecos para aparcar y ayuda a evitar daños al estacionar el vehículo. No obstante, el PARKTRONIC con guía para el aparcamiento no exonera al conductor de sus obligaciones al volante. Los objetos que absorben especialmente el sonido (por ejemplo, la nieve) o que se encuentran fuera de la gama de supervisión (por ejemplo, una jardinera o una lanza de remolque) pueden no detectarse, o detectarse demasiado tarde. Además, los sensores tienen que estar limpios y libres de hielo o nieve para que el sistema pueda funcionar correctamente.

Sie registrieren beim Einparken den Abstand zu anderen Fahrzeugen oder Hindernissen. Sollte der Abstand zu klein werden warnen akustische und optische Signale über Lautsprecher und Leuchtdioden den Fahrer. PARKTRONIC inklusive Parkführung erleichtert die Parkplatzsuche, und hilft Einparkschäden zu vermeiden. Sie entbindet den Fahrer jedoch nicht von seiner Sorgfaltspflicht. Hindernisse, die besonders Schall absorbierend sind (wie zum Beispiel Schneewände) oder außerhalb des Überwachungsbereichs liegen (wie zum Beispiel ein Blumentrog oder eine Anhängerdeichsel) können eventuell erst zu spät oder gar nicht erkannt werden. Für die korrekte Funktion des Systems müssen die Sensoren zudem frei von Schmutz, Eis und Schneematsch sein.

1

Disponibilidad en categorías de vehículos

Temas relacionados

Recomendar esta página.

¿Has aprendido algo nuevo sobre las tecnologías de Mercedes-Benz? Compártelo entonces con tus amigos.

¿Te gusta esta tecnología?

Aviso legal

El botón solo se activará cuando se haga clic en el interruptor y entonces podrás enviar tu recomendación a ##SN##. En la activación ya se estarán enviando datos a ##SN##. El botón permanecerá activo hasta que lo desactives.

Proceso de autorización

También puedes mantener los botones permanentemente activados. Los interruptores permanecerán activos hasta que los desactives.

¿Puede ser interesante para tus amigos? Envíales un enlace a este contenido.

Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Tu dirección de correo electrónico no es válida.

Please check the details you have entered.

Rogamos lea y acepte nuestras disposiciones de protección de datos personales